Nuevas empresas se incorporaron al Parque Industrial de Palpalá

 Nuevas empresas se incorporaron al Parque Industrial de Palpalá

La adjudicación de terrenos para las empresas jujeñas en el Parque Snopek son las respuestas desde el Ministerio de Producción para radicar industrias que generen puestos de trabajo, dijo el secretario.

Asimismo, mencionó que según un anuncio, días atrás del ministro Producción de Jujuy, Gabriel Romarovsky, el sector privado ha puesto a disposición ya las 52 hectáreas restantes del parque industrial Carlos Snopek, en el cual están radicadas 28 empresas, con lo que llegan a un total de 35, contando las siete nuevas incorporaciones.

Perico Noticias. se amplia lote de industrias en Palpalá

Estas acciones, destacó Aramayo, se vienen planificando en forma conjunta entre el Ministerio de Producción, la Cámara de Comercio Exterior, los Colegios de Ingenieros y Ciencias Económicas y la Aduana.

Por otro lado, el secretario de Industria aseguró que tanto la ampliación del Parque Industrial como su coordinación con las áreas logísticas de Aduana y la puesta en funcionamiento del ferrocarril redoblarán el esfuerzo que venimos haciendo para devolverle a la provincia el perfil industrial que alguna vez tuvo, otorgándoles, a una mayor cantidad de gente la posibilidad de tener empleo de calidad.

Por otro lado, los Parques Industriales de Perico y Susques completarán el mapa de reactivación industrial de Jujuy, sobre todo teniendo en cuenta que de éste último solo «nos está faltando la mensura del terreno, que ya está en proceso, para que podamos tener el número de inscripción del Parque, a través de un convenio con el Colegio de Ingenieros», finalizó. (Télam)

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.