Sigue recorrido de Cine Móvil durante Julio

 Sigue recorrido de Cine Móvil durante Julio

La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través del Cine Móvil, continua acercando la magia del cine a sectores barriales de nuestra ciudad y en lugares alejados del territorio provincial. El recorrido se reanudó hoy y extenderá en hasta el 31 de Julio.

Este programa se implementó en el año 2000 conjuntamente con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA),  con el objetivo de crear  un espacio de recreación y contención para todo tipo de público, posibilitándoles el acceso a los bienes culturales del cine nacional.

Arrancando con la tercera semana de recorrido y aprovechando el receso invernal el cine móvil se instalará hoy 14 de julio  en el Comedor “2 de Abril” del barrio Malvinas en donde se proyectará  la película infantil “Metegol” a partir de las 17 horas.
descarga
El recorrido continuará el 15 de julio en el comedor “Sueños felices” del barrio Coronel Arias, lugar en donde  se proyectará  el Films “Metegol” a partir de las 17 hs.

En tanto que el 16 de julio el Cine Móvil  visitará La Capilla Santa Rosa de Lima de Los Lapachos a partir de las  18 horas, previéndose también la misma película.

El 17 de julio  estará en el C.I.C. de Libertador General San Martin con la película  “El último viaje de la vega” del director estadounidense Jon Turteltaub, a las 16.

Las proyecciones del films de Juan José Campanela, “Metegol”,  continuarán durante todas las vacaciones de invierno destinada al público más pequeños, y el 18 de junio el Cine Móvil se instalará en el Centro de Desarrollo Infantil “Tren de los sueños” del Loteo Suipacha a partir de las 18 hs.

El  21 de julio en el comedor “Pancitas” del barrio General Savio de Palpalá a las 17 horas y el  22 de julio estará en el Comedor “Esperanza” del asentamiento “13 de julio” del barrio Malvinas Argentinas a las 18 horas.

El 23 de julio se dirigirá hacia el centro Nutricional Infantil del barrio Alto Comedero, donde a las 17 horas se proyectará la película infantil argentina  “Rodencia  y el diente de la princesa”; el mismos films será proyectado el día siguiente  el 24 de julio en el Puesto de Salud de La Ovejería a partir  de las 17 horas.

Mientras que el 25 de julio el Cine Móvil visitará el Salón de usos múltiples del barrio San Isidro de Monterrico a las 17 con la proyección de la película “Metegol”. El 29 de julio proyectarán la misma película en la Asociación  “25 de Mayo” de Alto Comedero a partir de las 18 horas.

En tanto que cerrando con la agenda de recorridos de mes de julio el 30 estarán en la Casa Comunitaria “Anastacio Inca” a las 17 y el 31 en el Comedor “Eva Perón” a las 17 donde también proyectarán el films «Metegol».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.