Sigue el reordenamiento y recuperación del espacio público

 Sigue el reordenamiento y recuperación del espacio público

Así lo aseguró el Dr. Gastón Millón quien adelantó los pasos del operativo para liberar las veredas del casco céntrico y de la zona Vieja Terminal

gaston-millon

«A partir del 3 de noviembre, continuará el operativo de reordenamiento», adelantó el secretario de Gobierno municipal en referencia a las acciones que tomó el municipio desde su llegada al gabinete ejecutivo.  Dicho operativo, hasta el momento liberó los puentes que acceden al centro de la ciudad, quitó los kioscos que no tenían permisos ni pagaban tributos al Gobierno.

Durante la semana del 9 de noviembre, los inspectores avanzarán sobre Calle Escolástico Zegada para reordenar venta de películas, software y música,  y de ropa, adelantó.

En tanto advirtió que el 5 de diciembre es la fecha lìmite para el desalojo de vendedores ilegales de la calle Santiago del estero.

Millón aseguró que cada comerciante ilegal tiene una oferta escrita de reubicación.  Además agregó, «aquellos que salgan de manera voluntaria de la vía pública y alquilen un local, van a ser exceptuados 6 meses de impuestos municipales o habilitaciones, o contarán con 6 meses sin cargo en cualquiera de las ferias legalmente habilitadas».

Finalmente, Millón ponderó que los comerciantes se verán beneficiados con el hecho de tener aportes, obra social, baños, agua corriente, seguridad, iluminación y “no pagar por seguridad a avivados que venden espacio público”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.