Siguen con éxito las Olimpiadas Veraniegas 2017 en Perico

 Siguen con éxito las Olimpiadas Veraniegas 2017 en Perico
La justa artística y deportiva está programada para esta noche en Plaza San Martín desde hs. 21, en la víspera con la participación de todos los equipos se jugaron en la cancha iluminada del OSPIT y Escuela de Comercio los partidos de la ronda clasificatoria de la especialidad en la XVIII edición de las mejores olimpiadas del Departamento El Carmen.
IMG-20170118-WA0020
El Prof. Fernando Gira uno de los coordinadores explicó que estas olimpiadas tienen un clima de camaradería muy lindo que la ciudad necesita en todos los aspectos, hay jóvenes y adultos y comparten los espacios lúdicos y deportivos que elegimos este año. Este martes se hizo la ronda clasificatoria la semana que viene se jugaran las finales hubo muy buenos partidos con resultados muy parejos, los equipos van sumando puntos y creemos que el titulo de este año se definirá en las últimas fechas por la paridad que hay entre diferentes equipos. 
IMG-20170118-WA0021
Este miércoles se hace Folklore en Plaza San Martín a hs. 21, el día Jueves 19 desde hs. 19  se jugará Voley en Escuela de Comercio y OSPIT, el viernes 20 en el Salón de la firma Camacho desde hs. 19.00 se juega Pool y Metegol, en el Palacio Manuel Belgrano jugaran en el mismo horario Ping Pong y Ajedrez, el día Sábado 21 de Enero en Club Santo Domingo o en UOCRA Parque Retorno desde hs. 08,45 Natación y Triatlón masculino y femenino. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Perico invita a todo el público a acompañar esta programación. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.