Siguen haciéndose mejoras para el público en un boulevard de Avda. Jujuy

 Siguen haciéndose mejoras para el público en un boulevard de Avda. Jujuy
Perico || El plan de mejora de los espacios públicos en Avda. Jujuy sigue, la comuna comenzó la construcción de un acceso necesario para los vecinos de B° Juan Manuel de Rosas cuando quieren acceder a los locales de feria de ropa americana.
El Director de Obras Públicas Omar Valdiviezo explicó que el trabajo de construcción de un muro para contener los canteros del boulevard prácticamente está terminado, al avanzar con el despeje de tierra y recuperación de una vereda vió que hace falta mejorar la accesibilidad de los peatones y vecinos que se dirigen a B° San Martín y Progreso donde están las ferias de Remate, Americana, Minorista y negocios de calle Líbano.
3 (1)
“Los trabajos se hacen con recursos genuinos y aprovecho para pedirle a la gente que pague los tributos con regularidad en el municipio, para hacer estas obras y otras que tenemos pensadas necesitamos recursos y es fundamental el aporte de la gente” explicaba el funcionario. Paralelamente la Dirección mencionada hace mejoras y limpieza de espacios en las instalaciones de Club Atlético Talleres que tendrá 3 partidos de divisiones inferiores el domingo venidero, los padres de la comisión de apoyo pidieron esta colaboración que el Intendente Rolando Ficoseco dispuso de inmediato, los padres piden a la comunidad que acompañe asistiendo al estadio desde hs. 11.00 con paridos a hs. 12.00 y a las 14.00 la entrada estará en $ 50.00. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.