Siguen las obras de iluminación en Perico

 Siguen las obras de iluminación en Perico
Sebastián Ruíz, Coordinador de Obras Públicas y el Secretario del Área Ing. Edgardo Sosa comentaron que finalizado el trabajo en la Estación Terminal ahora se hacen estos trabajos en Av. Belgrano desde la esquina con Lavalle hasta Pasaje Noclas Avellaneda, son varias cuadras de una zona céntrica histórica que hoy se reactivo con el trabajo de recuperación del casco céntrico que hizo la municipalidad.
img-20161217-wa0000img-20161218-wa0010
Los equipos que se colocan son potentes, con luz blanca, menor consumo, no atraen a los insectos y dan mayor luz es decir mejora la seguridad nocturna en esos lugares por los que se mueve la ciudad.  El Ing. Sosa insiste con los vecinos para que paguen los servicios de barrido, recolección, cementerio , derechos de construcción, automotores, planos y publicidad. “ Esos fondos los necesitamos para hacer obras como esta que significa mejorar la iluminación y que la gente pueda salir y andar por estas avenidas que son principales sin ningún tipo de problemas.” Los números que ingresan al municipio son muy chicos en relación a los 13.000 inmuebles que se atienden, hay un 15 % de población que paga y el resto debe pagar porque se necesitan obras y la comunidad de aportar, debe ser solidaria.
De los 8.000 vehículos que dijimos que figuran en registro automotor con dueños de Perico y deben inscribirlos en Perico como dicen la Ley, solo 700 cumplieron, el resto está en pagando en  otros municipios con el argumento incorrecto que el impuesto automotor es más barato, el Lic. Cisneros de Dirección de Rentas aclaró que el precio lo fija la provincia y no hay diferenciales por municipio lo que demuestra que lo que se dice es una excusa sin fundamento.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.