Siguen los trabajos fundacionales para hacer 100 casas en Perico

 Siguen los trabajos fundacionales para hacer 100 casas en Perico
El Intendente Rolando Ficoseco saludó a Clemente Caliva delegado de la UOCRA que se hizo presente en el Campamento de Obra de la Empresa Emprendimientos Río Grande que están realizando movimiento de suelo, apertura de calles, redes de cloacas, obras para instalaciones eléctricas, trabajos con hierros para columnas y vigas, redes sanitarias y demás.
img-20161120-wa0005
El Intendente Rolando Ficoseco manifestó su agradecimiento al Gobernador Gerardo Morales, al Presidente del IVUJ Lic. Walter Morales y al Vocal Social Lic. Juan Brajcich por haber considerado la situación de las 100 familias que habían comprado las tierras el año pasado para un programa de viviendas que como dijo el titular del IVUJ ya no se realizará más porque están diseñados otros programas para hacer las casas que los jujeños necesitan.
La decisión del Gobernador luego de escuchar a la gente fue que se los ayude por eso la gente asistió a la recorrida y expresó su saludo al Cdor. Morales a quien invitan para el día que empiece la construcción de la plateas de las viviendas. La gente quiere agradecerle dijo el Intendente y nosotros también porque 100 casas son 100 familias que concretan un sueño, hay trabajo para los obreros, los corralones, la misma empresa y nos queda seguir trabajando con el Presidente del IVUJ para que en las tierras que se consigan se hagan todas las viviendas que se puedan, gracias en nombre de Perico, ya me dijo el Lic. Walter Morales que pronto vienen 50 viviendas más.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.