Siguen los trabajos fundacionales en la remozada planta de áridos de la Municipalidad de Perico

 Siguen los trabajos fundacionales en la remozada planta de áridos de la Municipalidad de Perico
Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la comuna periqueña se encargó este lunes de realizar la base principal de soportes para que se monten las zarandas y tamices que llevará esta planta que está ubicada a escasos metros del lecho del río Perico.
img-20161114-wa0024
El Ing. Gustavo Bandi explicó que la calidad de áridos que se encuentran en este río no tiene parangón, además si lo que se pretende es entregarlos limpios en obra como áridos lavados esa calidad es muy superior, las construcciones antisísmicas justamente necesitan áridos de calidad y limpios, esa es la meta del municipio y para lograr el producto pretendido es que se sigue haciendo un trabajo muy completo con una inversión muy fuerte del municipio en materiales y trabajos como esta base con hormigón potente para que cuando finalice el montaje de las partes y piezas que se compraron la planta rinda una producción equivalente a 60 camiones volcadores día. 
El equipo dirigido por Omar Valdiviezo trabajó elaborando y colocando una base fuerte, se deja fraguar este pastón y la semana venidera se colocaran las partes que están listas para el montaje. Perico crece y demanda muchos materiales, la Municipalidad de Perico con esta máquina cubrirá el consumo propio y estará lista para poveer a los municipios vecinos y obras particulares. || Prensa Municipalidad de Perico
 
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.