«Sin la UCR no se ganaba»

 «Sin la UCR no se ganaba»
Mario Negri destacó el rol de su partido en los triunfos de Cambiemos en las primarias. «Todos somos necesarios, algunos por presencia, otros por personalidad», destacó el jefe del interbloque de diputados.
El diputado radical Mario Negri reivindicó el rol que juega la UCR en el frente Cambiemos y su influencia en el resultado electoral. «Sin nosotros no se ganaba en la Argentina», indicó.

El jefe del interbloque de Cambiemos destacó la «nueva solidez» de la alianza luego de las PASO del domingo último y se entusiasmó: «Este triunfo transformó una alianza en un partido».

En una entrevista con el canal LN+, Negri dijo que hay que pensar qué pasaría si falta alguno de los partidos que integran Cambiemos. «Su fortaleza es que todos somos necesarios, algunos por presencia, otros por personalidad. El triunfo puede marear a algunos», reflexionó.

Sobre el nuevo mapa de fuerzas que se dibujó en el país luego de las PASO, el diputado radical expresó que «el impacto de las elecciones tuvo un golpe fuerte en el feudalismo; sabíamos que podíamos hacer una gran elección en San Luis, pero no tanto en La Pampa y Santa Cruz».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.