Snopek aseguró que Scioli es la continuidad de un proyecto la realidad de un país

 Snopek aseguró que Scioli es la continuidad de un proyecto la realidad de un país

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria, Guillermo Snopek, fue recibido por vecinos y militantes de la localidad de Yuto. En la oportunidad,  escuchó inquietudes y necesidades de los mismos, comprometiéndose a gestionar las respectivas soluciones desde el ámbito legislativo.

SNOPEK EN YUTO 1

Ante esto, Snopek agradeció el inmenso afecto transmitido por la gente y manifestó que se debe continuar trabajando para potenciar la producción de la zona, ya que  “la localidad principalmente vive del fruto de la tierra”.

Continuando, especificó que  “hay que seguir mirando  nuestra nación Argentina como lo hizo Néstor Kirchner y Daniel Scioli en el año 2003, cuando dijeron que la argentina comenzaba en Jujuy y lo demostraron con realizaciones concretas que beneficiaron a todos lo que habitamos esta maravillosa provincia”.

“Hoy Daniel Scioli es nuestro precandidato a Presidente, es la continuidad de un gobierno que ha asumido la responsabilidad de transformar el país, es por ello que estoy seguro que a partir del 10 de diciembre conducirá el destinos de la Nación con las banderas que nos legaron Perón y Evita”, agregó.

Asimismo,  dijo que “Scioli está dispuesto a asumir la responsabilidad de concretar aquellas cosas que faltan, para que la provincia se desarrolle y transforme su agricultura y producción agropecuaria en agro industrial, poniéndole el valor agregado a ese trabajo que da el campo”.

“Como lo hizo Néstor,  le abrirá las puertas a los trabajadores, para que las cosas que saben hacer se puedan potenciar y puedan crecer”, puntualizó y añadió que  “en Yuto apuntamos a que el trabajo rinda sus frutos, dándose esto con un Estado que mantiene una economía con dinamismo, presencia y que da respuesta”.

En este marco, invitó a que el próximo 9 de agosto los ciudadanos acompañen el proyecto del Frente Para la Victoria, ya que “desde el Congreso de la Nación vamos a garantizar las herramientas para que sigamos realizando transformaciones que mejoren la calidad de vida de los jujeños”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.