Snopek desarrolló una intensa agenda en Quebrada y Puna

 Snopek desarrolló una intensa agenda en Quebrada y Puna

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Guillermo Snopek, dialogó y compartió actividades con los vecinos de Lagunillas de Pozuelos, Tumbaya y Volcán, con el objeto de abordar las prioridades de dichas comunidades.

SNOPEK EN LAGUNILLAS

Ante esto, en Lagunilla de Pozuelos, participó  del acto apertura de las 2° Olimpiadas Intercomunales, donde se comprometió a colaborar en la resolución de las necesidades de los habitantes del sector, promoviendo de esta manera el crecimiento integral y sustentable de la región.

Por otra parte, en Tumbaya Grande dialogó con los vecinos sobre la importancia de seguir fortaleciendo la gestión conjunta de los tres niveles de gobierno, resaltando que por este camino se alcanzaron significativos objetivos en el campo del desarrollo humano, desde el 2003 a la fecha.

“Queremos seguir afianzando estas políticas inclusivas en Jujuy,  que se traducen  en la inauguración de la escuela 377 y  la escuela de gastronomía que constituyen valiosas herramientas para superar adversidades y generar posibilidades de acceso al mundo laboral”, agregó.

Enfatizó que Tumbaya ha ido mejorando los playones para estacionamiento de ómnibus y sobre todo la casilla de turismo, siempre respetando nuestro Patrimonio de la Humanidad.

Por último, Snopek encabezó la inauguración de la Sede Peronista en la Localidad de Volcán, oportunidad en la que exhortó a los cuadros militantes seguir acompañando este proyecto nacional, que tiene como precandidato a Presidente a Daniel Scioli.

Manifestó que desde el 2003 se consiguieron grandes beneficios para los argentinos, pero todavía queda mucho más por hacer, es por eso que “Scioli debe continuar con un país de transformación, porque  está dispuesto a seguir construyendo lo que hace falta”.

“Todos los logros que se han dado desde el año 2003 han permitido que renazca la esperanza en nuestro país”, añadió y puntualizó que en el caso particular del pueblo de  Volcán “quiere crecer y seguir mejorando y está reclamando las herramientas para seguir haciéndolo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.