Snopek destacó la potencialidad productiva de nuestra Puna

 Snopek destacó la potencialidad productiva de nuestra Puna

El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Guillermo Snopek se entrevistó con pobladores de Cangrejillos, Casti, El Cóndor y Yavi, entre otras localidades de la Puna, a los fines de escuchar sus inquietudes respecto de la ejecución  de obras públicas y otras necesidades. Es por ello que se comprometió a gestionar respuestas desde el ámbito legislativo.

En la oportunidad, Snopek destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno de la Provincia en materia de viviendas, escuelas, Centros Integradores Comunitarios, Salones de Uso Múltiple, cordones cunetas, que llegan a los vecinos gracias al compromiso y trabajo en conjunto entre la Comisiones Municipales y  los Gobiernos provincial y nacional. «Estamos convencidos de que esta es la manera de alcanzar objetivos para toda la comunidad”, indicó.

En relación al sector productivo de la zona, manifestó que forma parte de la agenda pública del Estado provincial, por lo cual se busca permanentemente satisfacer las demandas de las comunidades.

Ante esto, destacó el  incomparable potencial que tienen los trabajadores y los agricultores de la zona, por lo que desde los municipios y el Gobierno provincial se les otorga las herramientas de trabajo necesarias, para que este sector siga creciendo.

Por último, especificó: “Se trata de un Estado  inclusivo, queremos que las localidades sigan creciendo desde la iniciativa del pueblo, pero con el apoyo de nuestro Gobierno”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =