Snopek enarboló en el norte jujeño las banderas de Perón Y Evita

 Snopek enarboló en el norte jujeño las banderas de Perón Y Evita

El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Guillermo Snopek, recorrió las calles de Pumahuasi, Puesto del Marquez, Barrios y Abra Pampa, con el objeto de acercar personalmente sus propuestas a los vecinos y transmitir su irrenunciable compromiso de gestionar  soluciones a las necesidades que las comunidades presenten.

SNOPEK JUNTO A DEPORTISTAS DE BARRIOS

En Pumahuasi, junto al Comisionado Cirilo Farfán, destacó la necesidad de continuar trabajando de manera articulada entre municipio, provincia y nación, desde la convicción de que este es el camino que lleva al desarrollo de los pueblos. En tal sentido, recordó  que un anhelo largamente esperado por la comunidad de Pumahuasi era el Colegio Secundario, el cual hoy es una realidad merced al esfuerzo conjunto.

Continuando, Snopek hizo mención del aporte realizado desde la Legislatura para el crecimiento integral y sustentable de las comunidades norteñas  a través de la aprobación de  Ley de Regalías Mineras, instrumento que reporta amplios beneficios para los jujeños.

Estos logros posibilitan que las familias permanezcan en su tierra con oportunidades de desarrollo, es por eso que “vamos a seguir trabajando para seguir dando realizaciones concretas», puntualizó.

Por otro lado, en Puesto de Marquez recorrió las calles del pueblo receptando las  inquietudes de los vecinos y visitando las obras que se están llevando a cabo en la localidad. En la oportunidad, el precandidato contó con la compañía del Comisionado Delfo Cusi quien agradeció la presencia del legislador y su disposición al servicio de la comunidad, lo que se traduce en la concreción de diversos objetivos que hacen al progreso del pueblo, entre ellos la construcción de viviendas, salón de usos múltiples y comedores.

En Barrios, Snopek compartió con la comisionada Delia Armella el acto lanzamiento del campeonato de fútbol femenino y masculino, ocasión en la cual hizo entrega de indumentaria deportiva para los asistentes de la competencia.

«El deporte es esperanza y este encuentro permita compartir experiencias  y sirve para disfrutar e incentivar a la juventud para que se involucre más en hábitos saludables”, manifestó.

Finalmente, en Abra Pampa pronunció un mensaje de unión, en el que destacó el valor de propiciar el debate constructivo y la discusión superadora, al amparo  de la unidad que representan las banderas de Perón y Evita como principio elemental de la justicia social.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.