Snopek participó del lanzamiento de «1 País»

 Snopek participó del lanzamiento de «1 País»

El legislador nacional del Frente Renovador/UNA Jujuy, Alejandro Snopek, integra el equipo técnico y político de “1 País”, espacio político que conducirán Sergio Massa y Margarita Solbizer, y que fue presentado durante la tarde de este jueves en la localidad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Snopek manifestó que este nuevo espacio político surge con el fin de llevarle soluciones  a los problemas que hoy tiene la gente. “No queremos vivir más con los malos recuerdos del pasado, al cual le siguen achacando todas las culpas y del que estamos seguros que la gran mayoría no quiere repetir. Tampoco nos movilizan las promesas del futuro, cuando la gente sufre un presente de enorme y creciente desigualdad entre quienes más tienen y menos pueden y entre las distintas regiones del país, con mayor concentración de recursos a la vuelta del puerto. Queremos ocuparnos del presente, con propuestas concretas para mejorar el poder de compra de la gente e igualar oportunidades”, acotó.

Más adelante, el ingeniero señaló que “1 País”, integrado por quienes formamos los equipos del Frente Renovador UNA que lidera Massa y los equipos progresistas representados por Margarita, tiene como eje principal proponer y llevar a cabo un programa económico y social para atender los temas que le preocupan a la gente, como la suba desmedida de precios, la pérdida de poder adquisitivo, la desigual distribución de la riqueza y la falta de oportunidades entre otros.

Antes de culminar, el referente del Frente Renovador Una Jujuy dijo que las propuestas que queremos llevar adelante desde este nuevo espacio se pueden leer ingresando al sitio www.1pais.com.

Por último, el presidente del partido Blanco de los Trabajadores expresó que el espacio liderado por Massa y Stolbizer apuesta a unir a los argentinos y a proyectar un país que nos incluya a todos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + nueve =