Snopek proyecta plan de promoción productiva

 Snopek proyecta plan de promoción productiva

El pre candidato a diputado nacional de la lista “UNAmos Jujuy”, integrante del frente Cambia Jujuy, ingeniero Alejandro Snopek, señaló que en cada sitio que visito la primera necesidad que surge es la falta de trabajo, es por eso que planeo impulsar en el Congreso de la Nación -de ser elegido-, un proyecto para el establecimiento de un plan de promoción industrial para la Provincia.

ALEJANDRO SNOPEK- Promoción industrial

Al respecto, el integrante de la mesa nacional de Sergio Massa presidente indicó que la iniciativa del plan de promoción de las inversiones industriales para Jujuy tiene el respaldo de los equipos económicos de Sergio Massa y de José Manuel De La Sota. “Ambos presidenciables saben muy bien la situación de pobreza y de falta de trabajo que se vive en Jujuy y en la región, es por eso que respaldan la mencionada iniciativa para que puedan llegar inversiones a nuestro querida provincia”, agregó.

Más adelante, el referente Primero Jujuy manifestó que “el plan que proyecta impulsar en el Congreso de la Nación va a ser similar al que tiene Tierra del Fuego, el cual posibilitó la generación de innumerables fuentes de trabajo genuinas y el bienestar de cientos de habitantes del sur del país”.

Antes de culminar, el ingeniero Snopek resaltó que la única manera para que Jujuy crezca y se desarrolle es que vengan inversiones. “Es por eso que, además de promover diversas medidas impositivas, vamos a insistir para que en Jujuy también se desarrollen las zonas francas de Quebrada y Puna, como así también, la de Perico”, acotó.

Por último, el integrante del frente Cambia Jujuy dijo que urge impulsar un verdadero Jujuy productivo para que podamos revertir ese panorama sombrío que hoy vemos en nuestros jóvenes jujeños cuando salen del secundario, del terciario o de la universidad, y no encuentran oportunidades para poder emprender una vida laboral que los dignifique como personas en sociedad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.