Snopek: «Tenemos el desafío de acompañar un proceso donde la ciudad va a cambiar por completo su fisonomía»

 Snopek: «Tenemos el desafío de acompañar un proceso donde la ciudad va a cambiar por completo su fisonomía»

Nueva Ciudad Cívica

El diputado provincial, Guillermo Snopek acompañó al Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner en la visita que realizó al predio donde se construirá la nueva Ciudad Cívica. En la oportunidad el legislador y candidato a diputado provincial calificó al proyecto como  un “gran paso” que va a necesitar del trabajo mancomunado de todos los sectores y el cual va a ser acompañado permanentemente desde la legislatura provincial.

Snopek  dijo que “este gran paso que ha dado el gobierno de la provincia”  va a necesitar también del  trabajo de la legislatura provincial, como por ejemplo en la refrendación de diferentes convenios.   “Tenemos el desafío de acompañar un proceso donde la ciudad va a cambiar por completo su fisonomía”, agregó.

Asimismo el candidato a diputado provincial puntualizó que este mega proyecto responde al constante trabajo del gobierno provincial en la búsqueda de un “Jujuy que crece y que ha crecido en los últimos años”.

A lo cual agregó que esto responde a la necesidad de desplazar los edificios de la administración pública para que, entre otros motivos, se pueda “evitar la situación vehicular y el transito que se generan en las horas picos por el cúmulo de personas que ingresan a la ciudad”.

El candidato a legislador provincial expresó que esta obra que cambiará la vida de los jujeños no fue elaborada de manera unilateral por el Gobierno de la provincia, sino que se consultó a diferentes organismos como el Colegio de Arquitectos y la Cámara de la Construcción, los cuales “venían viendo el crecimiento de la sociedad y pensando en un Jujuy distinto”.

Por último  resaltó que uno de los puntos de mayor trascendencia es la recuperación del casco histórico “donde el cabildo, que significó la independencia  y donde se discutió la reformulación de una nueva nación,  va a ser un punto de encuentro, revalorizando así nuestra plaza donde los jujeños vamos a poder transitar en un espacio netamente turístico y de visita a nuestra ciudad”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.