Snopek y Martiarena inauguraron Sede Partidaria

 Snopek y Martiarena inauguraron Sede Partidaria
Esta tarde quedó formalmente inaugurada la sede partidaria de la Lista «POR JUJUY 505 A» del Frente Justicialista, que encabeza el dirigente justicialista Dr. Guillermo Snopek. Junto a su compañero de fórmula, el arquitecto José Luis Martiarena, los precandidatos de la lista y un gran numero de militantes fueron los anfitriones.

«Hoy inauguramos esta casa peronista para todos los jujeños que sientan que es necesario poner a Jujuy por delante. La sentimos como la sede central de nuestro espacio pero de ningún modo es la única. En cada casa jujeña, en cada lugar de trabajo o estudio, en las ciudades y pueblos del interior, estará también nuestra sede. Hasta el último rincón de la Provincia queremos llevar nuestras propuestas y queremos escuchar a todos los jujeños. Esta casa que abrimos tiene las puertas abiertas para todos. De la misma manera, esperamos que nos abran las puertas de sus casas para construir un Jujuy que sea el hogar y destino de todos», expresó Snopek.

Durante su discurso, reflexionó sobre la derrota que ha sufrido el peronismo de Jujuy en 2015 y destacó que «este es el momento para presentar una nueva propuesta». «Hoy existe el desafío de construir y pensar no solo en esta plataforma electoral, sino en un Jujuy de cara al futuro. Muchos de los que estamos acá vivimos la política con entrega absoluta, conocimos la política desde el ejemplo, desde personas que han hecho de la política su vida. Esa semilla, ese pedacito que nos han sembrado en el corazón, hoy tiene que crecer y fortalecerse porque Jujuy nos necesita. Hay que poner a Jujuy por delante de todas las cosas. Tenemos una responsabilidad generacional que hoy nos toca asumir», remarcó.

«Yo aprendí de mi padre que si Jujuy nos necesita tenemos que estar. En Jujuy hoy falta trabajo, falta inversión, falta futuro. Y el futuro se hace hoy. Quiero aportar desde el peronismo para que Jujuy crezca y se desarrolle. Este gobierno no hace nada de eso, tenemos un gobernador sin gobierno», sentenció.

A su vez, destacó la gran concurrencia y agradeció a todos por su compromiso. «Los argentinos hoy están esperando respuestas. El salario cada vez alcanza para menos y los precios cada vez suben más. Recientemente aumentaron la nafta y el gasoil, una medida que impacta en la mesa de todos los argentinos por la suba de los alimentos. Además, se castiga a nuestra producción regional por el precio del transporte. Hay que impulsar la generación de puestos de trabajo, un mayor desarrollo productivo y el fortalecimiento de las instituciones».

Finalmente apeló al acompañamiento de todos en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 13 de agosto, «hay que mostrarle a los jujeños los valores que representamos. Tenemos una lista con pluralidad y compromiso. Será una alegría ir a llevar a cada puerta una propuesta que nos llena de orgullo porque apuesta a generar nuevos desafíos que quedaron inconclusos. No les quepa ninguna duda de que si el pueblo nos acompaña, vamos a dar todo de nosotros y más por Jujuy», concluyó.-
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.