Snopek y Nallar encabezan La Lista «Una Jujuy»

 Snopek y Nallar encabezan La Lista «Una Jujuy»

Con el respaldo de cinco partidos políticos integrantes del Frente Renovador 1 País, quedó oficializada por parte de la Junta Electoral partidaria la nómina de precandidatos de la lista “UNA JUJUY”, que participará de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto y que respaldará desde Jujuy al proyecto nacional que conduce Sergio Massa.

La lista de precandidatos, que apoyan el partido Blanco de los Trabajadores, Gana Jujuy, Movimiento Popular Jujeño, Renovador Federal y la Democracia Cristiana -también integrantes del frente provincial “Cambia Jujuy”-, quedó conformada de la siguiente manera. Para la categoría Senadores Nacionales, en carácter de titulares, fueron consensuadas las siguientes personas: Carlos Daniel Snopek, Claudia del Valle Ladru y Fabián Orlando Rodríguez; en tanto que como suplentes figuran: Silvia Margarita López, Ricardo Guillermo Guzmán y Omar Edgardo Toro.

En lo que respecta a la nómina de precandidatos para la categoría Diputados Nacionales de la lista “UNA JUJUY”, la misma quedó conformada de la siguiente manera. En carácter de titulares, se consensuó a las siguientes personas: Mario Nallar, María del Valle Ruarte y Sebastián Echavarri; en tanto que como suplentes figuran Sebastián Horvath, Felipa Tapia y Gladys del Valle Mamani.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.