“No sobran empleados en el Estado, sobran empresarios en la Casa Rosada”

 “No sobran empleados en el Estado, sobran empresarios en la Casa Rosada”

Así lo afirmó el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella en el marco de un nuevo acto de las denominadas “Plazas del Pueblo”, esta vez en Santa Rosa, La Pampa. También consignó que el Presidente de la Nación “quiere justificar sus políticas de ajuste brutal, achicamiento del Estado, devaluación del peso, endeudamiento, eliminación de programas sociales” con “el argumento de la herencia recibida y la necesidad de volver a un país normal”.

SANTA ROSA-LA PAMPA (ANDigital) El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, encabezó este sábado un nuevo un acto crítico al Gobierno de Mauricio Macri, en el que afirmó que “no sobran empleados en el Estado, sobran empresarios en la Casa Rosada”.

En el marco de las denominadas “Plazas del Pueblo” que el extitular de la AFSCA encabeza todos los fines de semana, señaló que “el Gobierno lleva adelante una violenta campaña para justificar despidos de trabajadores y eliminación de programas y políticas públicas”.

“Paralizan áreas enteras del Estado, dejan sin funciones a los empleados y luego los despiden señalándolos como ñoquis”, se quejó Sabbatella en el acto realizado en Santa Rosa, provincia de La Pampa, e insistió con que “no sobran empleados en el Estado, sobran empresarios en la Casa Rosada, sobran CEO de corporaciones nacionales y multinacionales”.

En este sentido, planteó que “Macri quiere justificar sus políticas de ajuste brutal, achicamiento del Estado, devaluación del peso, endeudamiento, eliminación de programas sociales” con “el argumento de la herencia recibida y la necesidad de volver a un país normal”.

“Lamentablemente no nos sorprende, porque no tenemos dudas que a Macri no le gusta el país que heredó: un país que incluyó a las grandes mayorías populares, y que entre otros muchos logros, incorporó a millones de nuevos jubilados y jubiladas, permitió que miles y miles de familias pudieran acceder a su primera vivienda a través del Procrear”, concluyó. (ANDigital)

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.