Solá: «Estamos preparados para las trampas del kirchnerismo»

 Solá: «Estamos preparados para las trampas del kirchnerismo»

Luego del rumor que indica que el Gobierno nacional prepara un último ‘golpe sucio’ contra Sergio Massa, el candidato a diputado por el Frente Renovador, Felipe Solá, sostuvo que «estamos preparados para las trampas». «Están decididos a todo. Estoy muy preocupado», alertó.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A 5 días del cierre de la campaña electoral, y cuando corren rumores de que el Gobierno nacional estaría preparando un último golpe sucio contra Sergio Massa, el candidato a diputado por el Frente Renovador, Felipe Solá, sostuvo este martes (22/10) que «estamos preparados para las trampas».
Según Solá, el kirchnerismo está «desesperado» porque los números de las encuestas muestran una amplia diferencia entre el intendente de Tigre y Martín Insaurralde para los próximos comicios legislativos.
«Están desesperados porque del 54% se vienen abajo y andan orillando el 30%. Hay que perder 26% en dos años. Creo que nosotros no podríamos hacerlo ni aún proponiéndolo», ironizó Solá. Y remató?:«Están decididos a todo. Estoy muy preocupado».
Consultado en radio América, el candidato sostuvo que «habrá trampitas» en la fiscalización por parte del oficialismo. «No son trampitas. Estos son capaces de agarrar a King Kong con una trampera para ratas. Nosotros también hemos aprendido algo después de tanto caminar. Estamos preparados para las trampas», dijo Solá.
Sobre la posibilidad de que Massa sea candidato en 2015, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires aclaró que «es muy apresurado mirar» hacia las elecciones presidenciales, pero que «Massa es la figura más interesante de los últimos tiempos».
El mismo Massa evitó hoy una definición al respecto, cuando Jorge Rial le preguntó si tiene «huevos para ser presidente». El candidato aclaró que la discusión sobre los comicios presidenciales es «extemporánea«. «Hoy la discusión es contra la inseguridad, la inflación. Después vendrá el tiempo de discutir otras cosas», afirmó Massa, en diálogo con Intrusos.
Aunque luego lanzó, entre risas: «Me siento con el coraje para enfrentar cualquier situación. Me sobran huevos para todo en la vida».
Recordemos que, tal como informó más temprano Urgente24, el sitio ‘Tribuna de Periodistas’ publicó que una altísima fuente del entorno de Massa le confirmó la existencia de una carpeta que inteligencia de Gendarmería le alcanzó el viernes pasado por la mañana donde se le advirtió que el gobierno nacional preparaba un hecho conmocionante en su territorio, para intentar complicarlo la campaña por las legislativas (ver nota relacionada).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.