Solá tiene un «problemita» con Insaurralde

 Solá tiene un «problemita» con Insaurralde

El ex gobernador bonaerense y actual diputador por el Frente Renovador de Sergio Massa, Felipe Solá, al reiterar su intención de ser candidato a volver a la Gobernación de Buenos Aires, advirtió que Martín Insaurralde “puede ser uno de los problemitas» para los comicios del 2015 en el PJ.

ImageProxy

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los acercamientos de Martín Insaurralde al massismo y al sciolismo generan mucha polémica. El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, ratificó sus aspiraciones de ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y volvió a cuestionar a su par de la Cámara: «Insaurralde puede ser uno de los problemitas» para los comicios del año próximo en su partido.

«Si Insaurralde se sube el precio para ver por qué partido va, es una forma muy especial de hacer política. Lo que me a mi me gustaría es ganar las PASO y ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Hasta el 2015 va haber algunos problemitas y uno de los problemitas puede ser Insaurralde«, declaró Solá a la radio Nacional Rock, en declaraciones que reproduce la agencia Noticias Argentinas.

Al ser consultado sobre una posible incorporación del diputado por el Frente para la Victoria a su partido, Solá indicó: «uno tiene que estar dispuesto en lidiar en las PASO del año que viene con el que venga«.

La irrupción de Insaurralde motivó críticas por parte de otro de los dirigentes que tiene aspiraciones para la Gobernación, el jefe del bloque de Diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi.

Días atrás, Solá cargó contra Insaurralde y la posibilidad de que el legislador K se acerque al massismo como eventual precandidato a gobernador: «Yo no me voy a elogiar ni lo voy a criticar a él. Por lo pronto, mucho no labura, dicho sea de paso«.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.