Solicitan regularidad en viajes de compras

 Solicitan regularidad en viajes de compras
A los fines de mejorar el funcionamiento del tránsito en la ciudad, la Municipalidad de Perico a través de la Dirección de Transito y con los oficios del Concejo Deliberante, dispuso por Ordenanza Municipal hace meses, que toda empresa que realice servicios de transportes de pasajeros con la modalidad de tours de compras desde Perico hacia cualquier destino nacional o internacional y regreso, utilicen como parada de sus unidades avenida Bolivia en B° Progreso llamado también Felicidad, en el tramo comprendido entre la intersección de Avda.
Bolivia con calle Sarmiento hasta Avda. La Bandera. El objeto principal de esta disposición es ordenar el transito, aportar seguridad a los demás conductores que circulan con unidades más chicas y particulares por aquellas calles como Escolástico Zegada, Belgrano en tres lugares que se usaban como parada y en la entrada misma desde la Ruta Nacional N° 66.
Los usuarios de estos viajes cada vez manejan cargas más voluminosas y llenaban las veredas ocasionando molestias al transeúnte o con riesgos que se levanten cosas ajenas ocasionando requerimientos policiales por ejemplo.
La medida fue disponer que paren y tengan salida en Avda. Bolivia, algunas empresas ya están trabajando en ese espacio y otras siguen en veremos, los inspectores reciben reclamos de la sociedad sobre el estacionamiento de los grandes micros en calles súper transitadas y solicitan las multas para los que no colaboran, La Municipalidad de Perico solicita a los operadores cumplir con la Ordenanza.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 20 =