«Somos la alternativa para un Jujuy Inclusivo»

 «Somos la alternativa para un Jujuy Inclusivo»

El precandidato a Senador Nacional por la Lista POR JUJUY 505 a, Guillermo Snopek, fue recibido por vecinos y militantes de la localidad de San Pedro. En la oportunidad,  escuchó inquietudes y necesidades de los mismos, comprometiéndose a gestionar las respectivas soluciones desde el ámbito legislativo.

Snopek recorrió toda la extensión de la provincia cumpliendo en el último mes una apretada agenda de campaña, cabe destacar que  muchos de los lugares a los que llegó ya los había visitado en diversas oportunidades. “Conozco muy bien la realidad de mi provincia y las necesidades que tiene la gente», por eso les pido a los jujeños su acompañamiento el próximo domingo para poder hacer realidad nuestros sueños”, subrayó.

En su mensaje, indicó que «nuestra lista refleja la unidad y la creación de un proyecto que garantiza la inclusión social, la ampliación de derechos y una vida más digna». 

“Vamos a trabajar por los sueños de todos los jujeños, por las cosas que no se hicieron, pero fundamentalmente por la defensa de una vida digna para nuestra gente», y acotó que «ya estamos cansados de escuchar las promesas falsas del gobierno y esperar respuestas que no llegan».

Señaló que su propuesta es «iniciar y profundizar una nueva etapa de acciones reales basadas en la inclusión social para de esta manera acortar la brecha de la desigualdad». Asi mismo, dijo que encarará «el enorme desafío de potenciar la producción, acelerar la diversificación productiva y promover el empleo genuino, preparando a nuestros hombres y mujeres para los nuevos tiempos que se avecinan”, apuntó.

Snopek aseguró que esta es la oportunidad de los jujeños de estrechar aún más los lazos para un trabajo conjunto.“Los habitantes de esta provincia tienen que saber que vamos a apostar a la contención de los sectores más necesitados y a las grandes obras que necesitan sus ciudades en materia de salud y educación”, precisó.

“El domingo tenemos que tener presente el quiebre que actualmente vivimos en la provincia y quiénes fueron los responsables de semejante dolor, pero saber que estamos de pie haciendo frente a esta gran adversidad luchando para que los jujeños tengan un futuro mejor y puedan vivir en dignidad”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.