Sosa regresa al Congreso del PJ y obtendrá una colectora en Perico

 Sosa regresa al Congreso del PJ y obtendrá una colectora en Perico

Hoy desde las 19 hs se desarrollará el Congreso Provincial del PJ, allí a puertas cerradas discutirán las estrategias electorales mas apropiadas para salir a  retener la provincia y todas las localidades posibles. En esta circunstancia el dirigente Edgardo  Sosa (Ex FR) se suma a los peronistas que el PJ viene recuperando desde que dictó la amnistía.

perico noticias. edgardo sosa

14.08.2015 || Seguramente Edgardo Sosa tendrá la palabra esta tarde, donde revalidará al peronismo como fuerza transformadora. El ex concejal del PJ, refugiado desde el 2013 en el Frente Renovador al no obtener una colectora dentro del justicialismo para luchar por la revalidación de su banca, optó por contener el proyecto y a sus simpatizantes en una fuerza extraña, pero de brazos abiertos.

Tras los fuertes reclamos de decenas de dirigentes parias hoy en otras fuerzas políticas  y de la autocrítica que se realizó desde el PJ provincial, Edgardo Sosa regresó a la casa política que lo vió nacer, su eximición de pena se debe a una resolución de amnistía; además de otorgar a Sosa una colectora en la ciudad de Perico para luchar por la intendencia; claro que esta última opción será posible solo si las encuestas permiten vislumbrar una cuota de 15 puntos de intención de votos al menos, de lo contrario la fragmentación condenaría al PJ a perder la intendencia ya que no esta en condiciones de sostener ni una sola colectora, por lo cual se supone que hacia el 7 de septiembre el hombre que mejor mida encabezará una lista única.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.