Stolbizer calificó a Martín Lousteau como un “excelente candidato”

ElParlamentario.Com || A dos días del cierre de alianzas, la diputada Margarita Stolbizer (GEN) afirmó que Martín Lousteau, quien competirá en la Ciudad de Buenos Aires con el sello de ECO, “es un excelente candidato”. Además, dijo que estaría “encantada” de “hacer un vínculo” entre el exembajador y su aliado Sergio Massa.

“Martín es un excelente candidato, me gustaría apoyarlo y que nos apoye, porque tenemos una estrategia bastante común, que es tratar de llenar con propuestas a la gente para mostrar que a la grieta la alimentan desde los otros dos lugares y que no puede ser el escondite para los corruptos”, expresó en declaraciones a radio Mitre.

La aliada del massismo y Libres del Sur, en el frente “1País”, agregó: “Si yo pudiera hacer un vínculo entre Massa y Lousteau, encantada de hacerlo”.

En la Ciudad de Buenos Aires, territorio hostil para la fuerza que lidera el dirigente tigrense, el FR evalúa las posibilidades de competir con ECO o ir con una lista propia.

Por otro lado, Stolbizer se refirió a la posibilidad de que la expresidenta Cristina Kirchner -a quien denunció recientemente- se presente como candidata en las elecciones legislativas.

“Me parece una vergüenza que a los pobres ciudadanos les puedan seguir robando en la cara. La sola posibilidad de que esta gente pueda volver a ser una alternativa política electoral, que tanto han robado, darles aire, es que tengan de nuevo dentro de dos años la posibilidad de que vuelvan. ¿Para qué? ¿Para esto? Para garantizar su propia inmunidad”, sostuvo.

Y completó: “El proyecto político del kirchenrismo es un proyecto judicial donde la principal preocupación es ver cómo eluden la cárcel. Me preocupa la irresponsabilidad del Gobierno que pensando en su conveniencia electoral alimentan la posibilidad de que sea la candidata del otro lado”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.