Stolbizer cree que las causas por lavado de dinero “van a tocar a Cristina”

 Stolbizer cree que las causas por lavado de dinero “van a tocar a Cristina”

“Lázaro Báez es el socio de la señora de Kirchner, tienen negocios en común”, advirtió la líder del GEN. En tanto, sostuvo que el juez Sebastián Casanello “tiene demasiadas evidencias” contra el empresario afín al Gobierno anterior.

CAPITAL FEDERAL (ANDigital) La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, manifestó que el juez Sebastián Casanello “tiene demasiadas evidencias” contraLázaro Báez, a quien citó a indagatoria por presunto de lavado de dinero, y advirtió que “todo confluye” en la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Báez es el socio de la señora de Kirchner, tienen negocios en común, han administrado los hoteles y por eso en Hotesur aparece tanto Lázaro Báez y en las cuentas y las declaraciones de ella aparece también Lázaro Báez”, expuso en declaraciones a Radio Continental.

Y disparó: “hay un punto donde muchas de esas causas van a tener un punto de unidad que es cuando esas causas van a tocar a Cristina”.

“Lázaro Báez y familia se han enriquecido en una de las partes que le habrá quedado de un reparto donde la mayor parte era para la familia Kirchner, durante la vida deNéstor Kirchner y después de la muerte de Néstor Kirchner”, concluyó la excandidata presidencial del Frente Progresistas. (ANDigital)

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.