Para Stolbizer, los “errores” del Gobierno colaboran a que CFK sea “una alternativa electoral”

 Para Stolbizer, los “errores” del Gobierno colaboran a que CFK sea “una alternativa electoral”
Así lo analizó la líder del GEN, quien además consideró que la expresidenta debería “estar escondida dentro de un placard por el desastre que dejó”.
La diputada Margarita Stolbizer analizó que los errores cometidos por el Gobierno nacional provocan que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se posicione de cara a las elecciones legislativas de octubre, y también las presidenciales que tendrán lugar en dos años.

Entrevistada en el programa “Los Leuco”, que se transmite por TN, la líder del GEN dijo que “la sola posibilidad de que a partir de esos errores Cristina pueda ser una alternativa electoral este año o en 2019 es un retroceso enorme para la Argentina”.

“Descreo bastante que termine compitiendo, pero todo indica que así podría ser”, señaló y agregó: “me preocupa, me duele y me enoja cuando esta recurrencia en errores ha dado la posibilidad de que gente que debería estar escondida dentro de un placard por el desastre que dejó, hoy esté diciendo cosas”.

Por otro lado, habló de su eventual alianza con Sergio Massa y sostuvo que “es una expectativa y la representación de un espacio que hay que alimentar”. “A mí me llama la atención que la crítica a Massa sea que fue parte del gobierno kirchnerista, me parece pobre como argumento”, defendió al líder del Frente Renovador y añadió que en la gestión anterior “hubo gente respetable”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.