Suspenden lanzamiento oficial de la Expojuy 2016

 Suspenden lanzamiento oficial de la Expojuy 2016

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, hizo saber a través de un comunicado de prensa que resolvió suspender el lanzamiento oficial de la Expojuy 2016, previsto para este martes 10 de mayo en Casa de Gobierno, por razones de agenda que hacen imposible su realización en la fecha.

plano de  la expojuy 2016 en la ciudad cultural

Cabe recordar que el acto del lanzamiento se iba a realizar a las 11 horas de este martes 10 de mayo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno donde se tenía previsto dar a conocer los objetivos y detalles de la organización de una nueva edición de la Expojuy. Pero razones de agenda que surgieron a último momento hicieron imposible la realización de dicho evento. Así lo revelaron desde la Comisión Directiva de la entidad jujeña. Asimismo informaron que una vez decidida la nueva fecha para su lanzamiento oficial la harán conocer a través de los diferentes medios de comunicación de la provincia.

No obstante, aprovecharon la oportunidad para comunicar que desde la comisión organizadora de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy con el apoyo del Gobierno de la Provincia se encuentran trabajando intensamente en la organización de la nueva edición de la Expojuy 2016 prevista para el próximo mes de octubre en la nueva ciudad cultural.

En este sentido destacaron que la provincia de Jujuy se prepara este año para desplegar todo su potencial y capitalizar su estratégica posición geográfica en la región en el marco de la nueva etapa de nuestro país que ha despertado un gran interés en mercados internos y externos.

Remarcando que una de las herramientas fundamentales que tiene la provincia es la realización de la Expojuy donde cada dos años convergen en nuestra provincia inversores y empresarios del ámbito nacional y de otros países interesados por la diversidad de productos agroindustriales y las oportunidades de negocios que ofrece la región. Es la oportunidad para “potenciar la producción, atraer inversiones y generar miles de fuentes de trabajo”, aseguran.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.