Suspenden servicios de recolección por medidas de fuerza

 Suspenden servicios de recolección por medidas de fuerza

POR MEDIDAS DE FUERZA SE SUSPENDIÓ EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS QUE PRESTA EL MUNICIPIO PARA EL DIA MIERCOLES 23 DE JULIO 

La Dirección Gral. de Higiene Urbana y Talleres, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad que el servicio de recolección de residuos programado para el día miércoles 23 de julio se encuentra suspendido en los siguientes barrios:

Turno Mañana: Bº 530 Viviendas, San Pedrito, Sta Rita, San Pedrito del Portal, San Guillermon I y II, Constitución, 18 de Noviembre, Keneddy, Epam III, Bº San Francisco de Asis, San Jorge-Puchetta, Cerro Las Rosas, El Progreso y Juanita Moro , Puente Otero, El Chingo y Punta Diamante.

Turno Noche: Bº San José, Luján, San Cayetano, Alto Gorriti, Barrio Norte, Cuyaya, Alto Castañeda y Mariano Moreno.

Cabe destacar que la decisión de suspender el servicio por parte de este municipio, se realiza de manera preventiva para evitar la acumulación y la generación de microbasurales que afecten la salud de todos. Por tal motivo se insta a los vecinos de las áreas mencionadas, donde presta servicio el municipio, no sacar los residuos a la calle hasta la normalización de esta medida de fuerza ajena a la voluntad de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.