Suspendieron a funcionario de VIA por no trabajar

 Suspendieron a funcionario de VIA por no trabajar

En la jornada de ayer, el CD suspendió al Asesor Legal del mismo Dr. René Casas, por no presentarse a trabajar, como también por posturas manifiestamente sectarias, las cuales están acreditadas en diversas documentaciones, como en manifestaciones políticas de carácter público, donde su militancia, la cual es legítima, no se condice con su deber ético, de asesoramiento a todos los miembros del cuerpo.

Tras la salida del profesional del CD de Perico, surgen preguntas en el seno del oficialismo local, hay un sector que considera atinado desprenderse de un dirigente del partido CONFIAR que se encuentra en plena campaña; el cual le disputa el primer lugar en la lista a diputados provinciales a un referente local de VIA; quieren saber si el vínculo se deteriorará o se consolidará la alianza, ya que ahora el Intendente de la Perico debe salir a bancar al exfuncionario, quien cuenta con un partido provincial para participar en las elecciones 2021, instrumento que VIA todavía no formalizó.

El proyecto de ordenanza que culminó con la suspensión del Dr. Rene Casas fué promivido por el Concejal Federico Manente, quien venía realizando advertencias sobre la irregularidad del funcionario.

El concejal Carlos Caliva, que apoyó la ordenanza, resaltó la importancia de sostener la jerarquía y la integridad de uno de los principales órganos democráticos de la ciudad, el cual no puede permitir que ninguno de sus funcionarios incurran en incumplimientos que degradan la imagen del Concejo Deliberante.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.