Tabacaleros pidieron a Scioli que intervenga en crisis tabacalera

 Tabacaleros pidieron a Scioli que intervenga en crisis tabacalera

Claudia Anachuri productora de tabaco de la zona de las pampitas

IMG-20150412-WA0005

Aseguró: “Nadie nos escucha, ni el gobierno de la provincia, estamos sin pagar jornales desde enero” aclaró, junto a otros productores, que lograron llamar la atención de Daniel Scioli durante su estadía en Jujuy.

13.04.2015 || El mandatario del gobierno de Bs As. apenas puso pie sobre la provincia de Jujuy, fue interceptado en el Aeropuerto por una protesta de pequeños productores tabacaleros, quienes a pesar de ser censurados en su libertad de manifestación por personal de seguridad, fueron indentificados por asesores de Daniel Scioli.

Scioli  vió los carteles en pié, consintió a través de su equipo una breve reunión donde se informaron sobre la realidad del sector tabacalero.

En la oportunidad la productora Claudia Anachuri pidió que intercedan para que el gobierno de la provincia se ocupe de reflotar la actividad, en donde hay personal sin cobrar hace meses.

Luego durante una entrevista, los productores manifestaron que en los próximos días organizarán protestas junto al personal rural, ya que no pueden resistir un día mas en la actividad sino reciben un apoyo adecuado.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.