Taiana también se ‘bañó’ y la pelea K será Scioli vs. Randazzo

 Taiana también se ‘bañó’ y la pelea K será Scioli vs. Randazzo

Como era de esperar, tras el pedido de Cristina Fernández, Jorge Taiana también decidió declinar su precandidatura presidencial y la interna kirchnerista en las PASO se definirá entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo. Otro que se bajó de la pelea por la gobernación bonaerense fue Fernando Navarro.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los precandidatos kirchneristas a la Presidencia con menos posibilidades dudaron, pero terminaron acatando la orden de Cristina Fernández de tomar un «baño de humildad». Esta tarde,Jorge Taiana anunció que también declinará sus aspiraciones presidenciales y, de este modo, la interna del kirchnerismo en las PASO se definirá entre Daniel Scioli yFlorencio Randazzo.

ImageProxy

Junto con Taiana, Fernando Navarro comunicó que se baja de su precandidatura a la gobernación bonaerense. Horas antes, quienes habían hecho el mismo anuncio fueron el ministro de Defensa Agustín Rossi y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, quienes aspiraban a la Presidencia y a la gobernación, respectivamente (ver notas relacionadas).

La declinación de Taiana fue anunciada por el Movimiento Evita en las redes sociales.«Consideramos importante fortalecer y acompañar a Nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner», asegura el texto.

Recordemos que el primer precandidato en bajarse fue el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien no repuntaba en las encuestas, muy por detrás de Scioli y Randazzo.

La semana pasada, Cristina Fernández había pedido «un baño de humildad» para sus «compañeros de la fuerza» que no fueran reconocidos como candidatos «por la sociedad».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =