Taller avanza en la Copa Argentina

 Taller avanza en la Copa Argentina

Talleres y un triunfo ajustado para avanzar

El Tribuno de Jujuy

00:13 Aunque fue apretado el marcador, resultó merecido para el “expreso”.

Atlético Talleres derrotó anoche a Zapla 1 a 0, con gol de Cardozo anotado en la etapa inicial, y pudo festejar ante gran cantidad de seguidores su continuidad en la Copa Argentina. En líneas generales el triunfo fue justificado porque a lo largo de los 90, fue el que buscó más y tuvo el control del trámite.

El primer tiempo fue muy trabado, poco fútbol y más insinuaciones. Arrancó mejor la visita que estuvo cerca de abrir el marcador con violento remate de Sueldo a poco de iniciado, que Fernández contuvo con esfuerzo.

Luego el trámite se fue equilibrando, ninguno lograba prevalecer porque equivocaron el camino al jugar con mucho vértigo, el viento también conspiró. Con el paso de los minutos, Talleres empezó a tomarle la mano, aquietó el ritmo y quiso manejar la pelota con Medina, buscando desbordes de Lloreda y Saavedra. En uno de esos desbordes llegó la apertura del marcador cuando pasada la media hora, tras una falta en el sector derecho, el colombiano, mandó centro puesto a la cabeza de Cardozo y su frentazo fue al fondo de las mallas.

Tocado en su amor propio la visita fue a buscar el empate, estuvo a punto de lograrlo a través de Cartello. Asi se fue la etapa, siempre con más ganas que fútbol.

La síntesis

Talleres 1: Fernández, Estrada, Cardozo, Falco y Castillo, Saavedra, Lloreda, Medina y Morales, Martínez y D. Juárez. DT: Roque Alfaro.

A.H. Zapla 0: Marcó, Aguirre, Santillán, Ghigo y Sanabria, Cartello, Estrada y Sueldo, Valeriano, Guevara y Quispe. DT: Cristian Corrales.

Goles PT: 32‘ Cardozo (AT).

Cambios ST: Guaymás por Quispe (Z), 19‘ Cáceres por Lloreda (AT), 22‘ Romero por Valeriano (Z), 28‘ D‘Antoni por Martínez (AT), 38‘ Pascutini por Saavedra (AT), 41‘Fanola por Aguirre (Z). Incidencias: A los 11‘ expulsado Conena PF de Talleres, 15‘ fue expulsado Cartello (Z),

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.