Taller de Naciones Unidas para Emprendedores en Jujuy

 Taller de Naciones Unidas para Emprendedores en Jujuy

Con el patrocinio del Banco Nación, el Ministerio de Producción y la Fundación EMPRETEC realizarán el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, abordando las 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño empresarial.

taller-de-naciones-unidas-para-emprendedores-en-jujuy-que-se-hara-desde-el-27-de-julio-al-1-de-agosto_19521

El encuentro fue anunciado desde el 27 de julio al 1 de agosto próximos, en el horario de 14 a 22, fomentando a empresarios y emprendedores en un espacio de reflexión y puesta en práctica de dichas herramientas promovidas desde Naciones Unidas.

La capacitación, con cupos limitados, tendrá lugar en instalaciones del Ministerio de Producción -Ascasubi 290, Bajo La Viña-. Previamente, el día 7 de julio a horas 18, se efectuará una charla introductoria al taller en el Colegio de Ingenieros de Jujuy, sito en Belgrano 969 de ciudad capital. Las inscripciones al Taller, que por tercera vez se realizará en San Salvador de Jujuy, se recibirán hasta el 21 de julio en www.empretec.org.ar.

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor posee una metodología basada en un planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. Se pretende que el asistente focalice sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.