Taller de entrenamiento deportivo escolar y disertación con Gabriel Lemme

 Taller de entrenamiento deportivo escolar y disertación con Gabriel Lemme

El mencionado curso contará con la disertación del licenciado Gabriel Lemme, ex deportista olímpico de la especialidad y con amplia trayectoria profesional, que además integró la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas con intervenciones en Mundiales Juveniles y Mayores.

entrnamiento-escolar

Serán también disertantes en esta capacitación profesionales locales como el entrenador, Francisco Luna; el profesor, Ismael Luna y el doctor Eduardo Bellman, la misma está dirigida a estudiantes y profesores de Educación Física, y demás personas interesadas en la temática.

Entre otros temas se tratarán el entrenamiento de la fuerza a edades escolares, levantamiento de pesas, sus ejercicios, metodología y aspectos técnicos.

El día 7 de noviembre, de 8:00 a 9:00 horas se desarrollarán las acreditaciones, dando inicio al curso a las 9:00 de la mañana.

El horario del Curso – Taller Entrenamiento Deportivo Escolar: “Metodología y aspectos técnicos de los ejercicios de Levantamiento de Pesas y su Aplicación a las diferentes Disciplinas Deportivas”, se desarrollará de 8:30 a 12:30 horas y de 14:30 a 18:30.

Por mayores informes e inscripciones los interesados podrán concurrir a oficinas de Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en avenida Senador Pérez N° 208, de 8:30 a 12:30, teléfonos 0388 4221310/ 09; en Club Atlético Independiente, avenida Senador Pérez N° 178, de 17:30 a 20:30 horas o al teléfono 0388 155756174.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.