Talleres clasificó a la tercer fase

 Talleres clasificó a la tercer fase

El equipo periqueño clasificó a la siguiente fase del Argentino B y se enfrentará a San Lorenzo de Alem de Catamarca.

Talleres de Perico finalizó la segunda etapa del torneo Argentino B con un triunfo. Le ganó por 3 a 1 a Concepción FC con goles de Maximiliano Martínez, Dario  Zampini y Emanuel Cáceres.

El equipo del profe Roque Alfaro sumó 22 puntos y esto lo ubica como el mejor en su zona.

El partido de hoy se presentó “apaciguado”  frente a un Concepción FC que propuso muy poco durante el primer tiempo. Y Talleres entró al campo de juego distendido porque el equipo periqueño ya estaba clasificado.

El segundo tiempo fue un ida y vuelta por la cantidad de goles cometidos. A los 10 minutos Maximiliano Martínez puso el 1 a 0.

A los 24 minutos llegaría el empate de Concepción FC de la mano de José Saavedra, que hizo “tambalear” un poco el esquema de los periqueños. El equipo se repuso y una vez más –como en muchos partidos- fue Dario Zampini quién le daba la victoria parcial al Expreso y lo ponía arriba 2 a 1 a los 33 minutos del segundo tiempo.

El partido se moría y fue Emanuel Cáceres quién le dio la victoria a Talleres por 3 a 1  e hizo que las miles de almas que copan domingo a domingo el “Plinio Zabala” estallarán de felicidad porque de esta manera el equipo periqueño clasifica en cuarto lugar en la tabla general de promedios del torneo Argentino B.

Talleres clasificó a la siguiente fase con 22 puntos y jugará con San Lorenzo de Alem de Catamarca, que es quien se posicionó en el puesto 21 de la tabla de promedios general, porque clasificó segundo en su zona.

Primero el equipo de Alfaro deberá viajar a Catamarca y define su pase a la siguiente fase en calidad de local.

De aquí en más,  los próximos partidos de Talleres son “a matar o morir” porque son ida y vuelta y el equipo que pierda los dos partidos queda inmediatamente eliminado.

El Tribuno de Jujuy

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =