Talleres clasificó a lo guapo

 Talleres clasificó a lo guapo

El Tribuno de Jujuy – Con goles de Falco y Zampini, el equipo de Alfaro ya se encuentra clasificado en la tercer fase del Argentino B

Por Sergio Velazquez –

Talleres aseguró la clasificación ante Sarmiento, de puro guapo nomás, estaba dos a cero abajo y en base a puro corazón y garra, lo empató sobre el final. El partido cerró la novena fecha de la Segunda Fase del Argentino “B”.

Zárate y Gregorio González anotaron para el local, mientras que Zampini y Falco convirtieron para la visita.

Hasta la media hora, con más lucha que fútbol, el “expreso” se paró mejor en la mojada cancha y bajo una tenue llovizna, monopolizó el trato de la redonda, pero le faltó profundidad en los ataques. Fabián González probó sin suerte.

Pero, en las pocas llegadas de Sarmiento metió miedo. Primero, Gregorio González mandó un centro con destino de red, pero Zárate no alcanzó a tocarla. Después, otra vez González se mandó hasta el fondo por izquierda y cuando todos cantaban el segundo, Javier Juárez salvó de la línea.

Se moría la etapa, cuando Fabián González remató para la igualdad, pero Cervetti en magnífica intervención salvó a su equipo, dejando el grito en la garganta a los relatores de Perico.
En el complemento, efectivamente Ramasco dejó su lugar a Maximiliano Martinez para la generación de mejor fútbol y Mercado quedó com contención.

A los 26’ Gregorio González, ejecutó magistralmente un tiro libre rasante que se incrustó contra el palo izquierdo, un golazo y el segundo para Sarmiento.

Se vino encima el “expreso” de un tiro libre de Martinez y una serie de rebotes, Zampini a los 28’ convirtió el descuento y el trámite se puso para el infarto.

Expiraba el partido con la tarde casi negra por el gris plomizo y las luces encendidas y el “expreso” que se fue a matar o morir, tuvo su premio con un empuje de Falco aprovechando un embrollo de gente en el área chica.

Alegría en Perico por la clasificación y desazón en La Banda que se le escapó el partido de las manos.

Con este resultado, Atlético Talleres con 19 aseguró su clasificación a la Tercera Fase ; luego siguen Zapla con 16; Sarmiento con 13; Concepción FC con 14; Atlético Concepción con 9 y Mitre con 6.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.