Talleres con dos bajas obligadas por sanciones

 Talleres con dos bajas obligadas por sanciones

El Tribuno de Jujuy – Se trata de Jeandet y Pascuttini, y ahora el técnico debe encontrar las variantes. Ayer entrenaron por la mañana.

El “Expreso Azul” entrenó en la mañana de ayer en el “Plinio Zabala” con la novedad de que deberá jugar el próximo martes ante Sarmiento en La Banda, partido en el que tendrá que presentar dos modificaciones obligadas.
El volante Diego Pascuttini y el delantero Cristian Jeandet deberán cumplir una fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas, por lo que el entrenador Roque Alfaro, quién fue suspendido por dos fechas, deberá buscar las variantes respectivas.
El partido frente a los santiagueños se jugará el martes a partir de las 15 con el arbitraje de Gustavo Gómez y las asistencias de Pablo González y Pablo Brun, todos de Salta.

El plantel realizó una práctica centrada en lo físico y también fútbol reducido. La modificación del día de juego altera toda planificación, pero también deja preocupación con vistas al siguiente cotejo a jugarse en Perico.
De todas maneras el plantel es consciente de que muchos serán los obstáculos en el camino de la clasificación, incluso de llegar con alguna desventaja por las horas de descanso y posible recuperación de jugadores que puedan resultar con alguna lesión o contractura.
Pero no todas son bajas en el plantel, ya que el delantero Daniel Juárez entrenó junto al resto del plantel, ya recuperado de una lesión, por lo que estaría en reemplazo del suspendido Jeandet, aunque no hay que descartar a Fabián González.
En el caso de Diego Pascuttini, el entrenador definirá si salen al campo de juego Jairo Saavedra, Emanuel Cáceres o Luciano D’antoni, quienes no desaprovecharan las oportunidades que se presenten. En cuanto la hinchada no tomó con agrado el hecho de que no podrán alentar a su club ante Sarmiento.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.