Talleres de Perico es único Líder

 Talleres de Perico es único Líder

El Tribuno de Jujuy

17.11.13 El “expreso” abrochó un triunfo basado en la regularidad de sus líneas y la eficacia en momentos claves del partido.

Por Sergio Velazquez

Atlético Talleres quedó como único líder de la Zona 1 del Argentino “B” al superar a Río Dorado por 3 a 0 en partido disputado ayer en el “Plinio Zabala” ante una buena concurrencia de público.
Fabián González abrió el marcador a los 29’ del primer tiempo, aumentó Sergio Castillo (33’) y en la segunda parte (15’) Emanuel Cáceres cerró la cuenta a favor del “expreso” que mira a todos desde arriba.
Hasta el cuarto de hora, Talleres monopolizó la tenencia de la redonda, controló el desarrollo del partido con un dominio territorial y pudo llegar hasta la zona de peligro pero siempre le faltó «cinco para el peso» porque no le encontraba la vuelta para festejar en las chances generadas. La más clara estuvo en el derechazo de Zampini que se fue cerca del palo izquierdo.
En tanto, la visita solo se defendió dejando la iniciativa al dueño de casa en espera de meter alguna contra si de daba la oportunidad. Eso sucedió a los 23’ y 24’ que no terminaron en gol por las brillantes atajadas del arquero Fernández que sacó al córner los disparos de Fabricio Reyes y Arrú. Eso fue todo de la visita.

 

Con esos avisos, reaccionó el “expreso” con dos llegadas profundas del santiagueñito González, primero el arquero le negó la conquista, pero luego no perdonó abriendo el marcador para desatar la locura de los hinchas que veían como su equipo mandaba en la cancha pero el gol se hizo esperar hasta los 29’.
Pero, Talleres no se conformó y cuatro minutos después, Lloreda cedió la bocha a Castillo que a base de “Puro” corazón fue dejando un tendal de gente en el camino y convirtió golazo, otra vez el delirio se trasladó a las tribunas.
De allí en más, Talleres controló el partido teniendo como aliado el desorden del visitante que se vio superado en todos los sectores, física y futbolísticamente.
El “expreso” impuso un ritmo acorde al momento y las circunstancias del juego, con el resultado asegurado manejó los hilos hasta el fin.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.