Talleres de Perico semifinalista de fútbol masculino de la Copa Jujuy

 Talleres de Perico semifinalista de fútbol masculino de la Copa Jujuy

En el estadio Plinio Zabala de Club Atlético Talleres de Perico, el local se impuso por 5 a 1 a Club Santa Catalina obteniendo el pase a semifinales de fútbol masculino de la Copa Jujuy. organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación conjuntamente con áreas gubernamentales e instituciones deportivas.

Los goles del encuentro fueron marcados en el primer tiempo por el conjunto periqueño mediante Romay a los 10 minutos, Romero a los 12 a los 27 y por Bejarano para Santa Catalina a los 33′ de penal; en el segundo tiempo a los 13 minutos Maxi López también de penal y Álvarez García a los 41 convirtieron para el ganador.

La ministra de Desarrollo Humano Alejandra Martínez junto al secretario de Deportes Hugo Flores acompañó la jornada, felicitó a los deportistas, resaltando el esfuerzo del equipo de Santa Catalina como también la participación entusiasta de la familia.

La funcionaria destacó la importancia brindada por el Gobernador y el organismo que preside para continuar con acciones de fortalecimiento de los derechos de la mujer, sobre todo para que los premios sean iguales; con el compromiso asumido de apoyar y fortalecer la Copa Jujuy certamen netamente federal y, al deporte en las distintas localidades de la provincia. 

El siguiente partido de cuartos de final de fútbol femenino de la Copa se jugará el jueves 11 de mayo a las 21 entre Club Sportivo Palermo y Club Herminio Arrieta en estadio de la Liga Jujeña.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.