Talleres enfrenta hoy a San Lorenzo

 Talleres enfrenta hoy a San Lorenzo

El Tribuno de Jujuy – El “expreso”  llegó a  Catamarca, donde hoy enfrentará a San Lorenzo  por el primer choque de ida de la tercera fase del torneo Argentino “B”, en cotejo que será controlado por Aníbal Quintero, acompañado por Ramón Romero y Guillermo Vanegas, todos ellos de La Rioja desde las 16.

Roque Alfaro ya definió el “once” que presentará en cancha en este primer encuentro, con Cristian Jeandet como el gran ausente. El goleador por una pequeña contractura y para no arriesgarlo y tenerlo a pleno para la revancha, no formará parte de la delegación de Atlético Talleres que saldrá hoy desde el estadio “Plinio Zabala”.

Tal como lo adelantamos en la edición de ayer, el DT del “expreso” se decidió por: José Fernández; Luciano Estrada, Federico Falco, Nelson Cardozo, Sergio Castillo; Jairo Saavedra, Daniel Ramasco, Maximiliano Martínez, Daniel Lloreda; Darío Zampini y Daniel Juárez. Completan la nómina de viajantes: Maximiliano Romero, Matías Cabrera, Javier Juárez, Diego Pascuttini, Erick Mercado, Emanuel Cáceres y Fabián González.

Talleres tiene en mente conseguir un resultado positivo en tierras catamarqueñas, que le permita encarar la revancha en su reducto con chances concretas de acceder a la siguiente instancia y así, seguir alimentando el sueño de pelear el ascenso.

Todo el pueblo periqueño se encolumnó detrás de este sueño, y aunque el sueño es compartido, los jugadores y cuerpo técnico claman por acompañar con cautela todo lo que resta de este proceso.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.