Talleres perdió el encuentro con Concepción

 Talleres perdió el encuentro con Concepción

08:00 Dejó su invicto en el sur de Tucumán, perdiendo anoche por 1 a 0.

Atlético Talleres dejó su invicto en el sur de Tucumán. Perdió anoche por 1 a 0 con Concepción Fútbol Club en partido correspondiente a la quinta fecha de la zona A del Argentino B con el arbitraje de Juan Lagoria de Salta.

Futbolísticamente no fue superado, pero el “expreso” falló en la última jugada. Llegó bien hasta tres cuartos y después cada pase para encarar al arco de Sergio Romero, fue fallido, careció de “tiza” en las armadas.

Talleres tiene una identidad de juego. De entrada se paró lejos de su arco y lo intentó acorralar al local. De hecho tuvo la primera chance tras una maniobra individual de Diego Pascuttini que le “quemó” las manos al golero local tras rematar cruzado.

Pero el correr de los minutos, el empuje de la gente del “cuervo” tuvo eco en los jugadores y supo utilizar el desacople de la banda izquierda visitante. Centro cruzado y Pérez definió sólo afuera. Fue la primera chance clara del local. Hasta que a los 33 minutos, Sebastián Tevez facturó al anticipar a todos en el primer palo tras tiro de esquina y una fallida salida de “Maxi” Romero. Previo partir al descanso la lesión de Daniel Juárez obligó al técnico Roque Alfaro a quemar un cambio ingresando González.

En el complemento sin ideas y con más amor propio, Talleres buscó llegar l arco de frente. Pero Llorea no pudo mejorar el paupérrimo partido de Martínez y todo quedó en tres cuartos, ya que Jeandet y González no lograron quedar nunca mano a mano.

El partido se detuvo unos minutos porque David Roble tras ser sustituido se desvaneció. Ingresó la ambulancia.

El “cuervo” no supo manejar la contra porque espacios siempre tuvo, encima la ansiedad de la gente se trasmitió al campo de juego y lo agrandó a Talleres. No obstante no pasó de eso más allá que Sergio Romero le ahogó el empate al “Flaco” Juárez y después a Jeandet tras media vuelta.

Por momentos abrió bien los espacios, pero una y otra vez falló en el último pase.

Párrafo aparte para el clima, ya que previo al partido hubo una fuerte lluvia sobre Concepción y lejos de refrescar sucedió todo lo contrario. El clima estuvo pesado.

Talleres deberá asimilar rápido la derrota porque el miércoles visitará a Zapla en un clásico esperado por todos. Por ello, hoy por la mañana retoma los entrenamientos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − siete =