Talleres vencio a Sirio Libanesa 54-50

 Talleres vencio a Sirio Libanesa 54-50

En el marco del inicio de la 2° Rueda del Clausura 2018, y en el Micro Estadio de Ciudad Perico, se enfrentaron C A Talleres de Perico y Sociedad Sirio Libanesa; partido que terminó con el triunfo del Expreso 54 a 50 y ante una muy baja concurrencia de público. Las autoridades: Juez N° 1 Patricio Ayarde, Juez N° 2 Fernando Bustamante, Comisionado Técnico: Sergio E Velázquez.

En líneas generales en encuentro se dividió en dos parte, primer tiempo para Talleres y el

Segundo para Soc Sirio Libanesa. En la primera parte el Local planteó el juego basado en velocidad y efectividad y una defensa que cumplió aunque con algunas fisuras. A la Visita le costó hacer pié, nervios, apresuramiento en los lanzamientos y poco juego de equipo fueron las características de ambos, Se fueron al descanso largo con el marcador 33 – 15

En la segunda parte todo cambió, los de Pol Simo salieron a limar las diferencias, encontró en el Expreso mayor fragilidad en su defensa y con permanentes penetraciones, produjeron puntos a su favor y faltas al Local.

 

La definición de la contienda, llegó en los últimos minutos, con mucho desconcierto en Talleres (Farfán lanzó 25 tiros libres y solo convirtió 8), Leandro Sánchez fue el destacado de Talleres, quien a través de triples mantuvo a Local en partido cuando arreciaban los ataques de los capitalinos, que se habían puesto al frente del marcador, gracias al esfuerzo de Domínguez Rodolfo y Jiménez Abel.

 

El partido terminaba y el marcador indicaba 51 – 50, fue cuando Domínguez intenta cerrar el partido y no convierte un triple que lanzó, en contragolpe Sánchez si logra el objetivo casi con el sonido de la Chicharra.

Fue triunfo de Talleres pero la Sociedad Sirio Libanesa dejó muy bien sentado que está para más.

SINTESIS:

TALLERES: (FI) Farfan, Ovejero, Jurado, Zambrano, Serapio

SIRIO LIBANESA: (FI) Jimenez H, Dominguez, Vallejo, Gutierrez, Jimenez A

Resultados otras Categorias:

U15  Talleres 49    Sirio 39

U17  Talleres 65    Sirio 47

Prensa Asociación Capitalina

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.