Tarjeta AlimentAR llegará por correo

 Tarjeta AlimentAR llegará por correo

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano comunicaron que según lo dispuesto por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, las Tarjetas AlimentAR serán entregadas a través del Correo Argentino. Tal decisión, responde a las medidas preventivas que dispuso el Gobierno Nacional para hacer frente al Corona Virus.

Para ello, las personas beneficiarias deberán ingresar previamente a la página web www.argentina.gob.ar/miargentina y crear una cuenta en ese portal a fin de validar su identidad y establecer el domicilio adonde se enviará la tarjeta.

De esta manera, se da continuidad a la entrega de Tarjetas AlimentAR que inició la semana pasada en Jujuy, en un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Humano, el Banco Nación, ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, pero que se vió interrumpida en virtud de la declaración de Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por COVID-19 (coronavirus) dispuesta en todo el territorio provincial, según el Decreto Provincial 696-S -2020.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =