Técnicos especializados en Sistemas de Seguridad Ciudadana en Perico

 Técnicos especializados en Sistemas de Seguridad Ciudadana en Perico

Técnicos cordobeses especializados en Sistemas de Seguridad Ciudadana llevan adelante un relevamiento para instalar un sistema de monitoreo urbano de cámaras de seguridad integradas a un soffware inteligente.

Arribaron a las hs. 8 de la mañana al Palacio Manuel Belgrano, edificio central de la Municipalidad de Perico y se abocaron a trabajar en seguridad, fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Carlos Néstor Caliva, el Presidente del Concejo Deliberante Cjal. Miguel Ramón Chein y el Cjal Manuel Farfán,  los primeros minutos de la reunión sirvieron para que comentaran a los funcionarios locales la experiencia, antecedentes y buenos resultados que alcanzó la empresa y el servicio en las ciudades donde se instaló.

Perico Noticas. Técnicos especializados en Sistemas de Seguridad Ciudadana en Perico

El Cjal. Miguel Cheín y los funcionarios del Ejecutivo invitaron a los directores de escuelas y colegios  como establecimientos terciarios y de educación inicial que tiene la ciudad para conversar con ellos este martes a la mañana de manera de tomar nota de los problemas que acarrea la presencia o el merodeo de elementos peligrosos a la seguridad de las instituciones y las personas que llegan a estos edificios como estudiantes o docentes.

El Lic. Rodolfo González y el señor Sergio Brizuela invitaron a los arquitectos del municipio para trabajar con los planos de la ciudad y ver la localización urbana de lugares públicos y centros de concentración y convocatoria de Perico, también se sumó a esta mesa el flamante Jefe de la Unidad Regional N° 6 de Policía de Jujuy con asiento en Perico,  Crio. Mayor Enrique Antonio Garnica que arribo con el jefe de la Brigada de Investigaciones Crio. Rubén Perales y otros oficiales.

El Lic. Rodolfo González dijo “ la experiencias que tenemos es vasta, bastante amplia no tan solo en cámaras de seguridad porque las cámaras de seguridad son básicamente un solo elemento, la cámara de seguridad es un elemento bastante pequeño en comparación con lo que es el sistema alerta que es el sistema que nuestra empresa propone, no solamente se basa en un sistema orientado pura y exclusivamente en la cámara de seguridad, la cámara de seguridad es un elemento más a lo que hace la seguridad pública y se complementa con varias operaciones que puede iniciarse desde un teléfono o un llamado, la gente cuenta con muchos elementos que harán un trabajo por su seguridad, hemos llegado a Perico y le vamos a brindar la más amplia información a toda la gente, vinimos invitados por un municipio que está preocupado en conseguir tranquilidad para su población y los contactos que vamos haciendo nos permiten optimizar la respuesta que la empresa debe dar.”

En horas de la tarde está previsto un encuentro con autoridades de Cooperativa Telefónica de Perico Ltda. empresa proveedora de líneas de telefonía fija e internet a la ciudad y localidades vecinas para que sumen toda la información a la base de datos que debe potenciar este sistema. .

Los profesionales permanecerán en Perico hasta el viernes y si es necesario permanecer hasta la semana siguiente no habrá ningún inconveniente dijo el Cjal. Miguel Chein.-

Este martes a la noche en el Palacio Manuel Belgrano habrá una reunión con todos los vecinos.

7 Julio 14 Dirección Prensa Perico – Municipalidad de Perico – Provincia de Jujuy – Argentina –

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.