Técnicos y Profesionales del Concejo de la Micro Empresa disertaron en el Palacio Manuel Belgrano ante una multitud

 Técnicos y Profesionales del Concejo de la Micro Empresa disertaron en el Palacio Manuel Belgrano ante una multitud

El Ing. Héctor Carril Director de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Perico quien se encontraba acompañado por el Director de Industria y Comercio José Luis Benedetto decía: “Estamos agradecidos porque el Gobierno de la Provincia atiende todos nuestros requerimientos, con nuestro Intendente el Ing. Rolando Ficoseco agradecemos enormemente que hayan podido llegar hasta nuestra localidad hoy con la presencia de nuestro querido amigo Félix Pérez Secretario de Coordinación de Agencias de Desarrollo Local, para nosotros es algo muy importante porque nos permite llegar a todos nuestros pequeños productores, a todos nuestros pequeños y medianos emprendedores, hoy con una convocatoria muy amplia que habla a las claras de la necesidad y el empuje que tiene Perico para presentar proyectos.

IMG-20160601-WA0009
Hoy están compartiendo la mesa principal con el Concejo de la Micro Empresa, la Lic. Berrafato y su equipo, nosotros estamos contentos porque esto nos permitirá ir presentando muchos proyectos tanto individuales como asociativos y volcar a toda nuestra producción a todo lo que sea la gama de servicios y demás, para nosotros es muy importante por eso es importantísima la convocatoria.
Félix Pérez dijo: “ Gracias al Ing. Rolando Ficoseco, Alcides Bejarano, al Ing. Héctor Carril por esta convocatoria linda y que la gente se informe, sepa que tiene tantas oportunidades y cosas para aprovechar tanto del estado nacional, provincial y municipal, muchas veces por no informarnos, no golpeamos puertas, creo que esta es una iniciativa que a tomado el municipio de Perico y puede ser muy importante para que se abran más puertas y la gente con más escasos recursos tenga una oportunidad de emprender lo que quiere y no esperar que el estado o los políticos les consigamos un trabajo, cuando tienen la oportunidad de un crédito y pueden ser ellos los beneficiados, los galardonados y triunfar en los proyectos propios. La realidad es la iniciativa de cada uno, el propio yo salir adelante con el apuntalamiento del municipio, la provincia y la nación, también el Ing. Carril nos hablo de hacer una cuenca lechera, hay tantas maquinarias de proyectos dormidos que han quedado y creo que un día debe tomarlos por donde debe ser y ponerlos a funcionar porque no debe ser que estén archivadas cosas que les hace falta a la gente, con lo de hoy está  a la vista que la gente quiere emprender y debemos ayudar a encontrar su crédito y en forma conjunta encontrar las cosas que Perico pude realizar esta es una muy buena ciudad y Perico lo logrará.”
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.