Tecnológicas argentinas cerraron ventas al exterior por u$s1,5 millones

 Tecnológicas argentinas cerraron ventas al exterior por u$s1,5 millones
Las empresas de software, videojuegos y biotecnología que participaron de misiones comerciales organizadas por la Cancillería en Bolivia, España, Turquía, Brasil y Paraguay anunciaron ventas que sorprendieron en la presentación.

Ámbito // Empresas argentinas anunciaron ventas por más de u$s 1,5 millones tras misiones comerciales. Estas de dedican a los segmentos de softwarevideojuegos y biotecnología que participaron de misiones comerciales organizadas por la Cancillería en Bolivia, España, Turquía, Brasil y Paraguay anunciaron ventas por más de u$s 1,5 millones.

Cancillería difundió hoy la cifra en un tuit en el que referenciaban a la reunión realizada ayer cuando el canciller Santiago Cafiero recibió a las empresas de los sectores de software, startups, biotecnología, videojuegos y de la industria editorial, que participaron en misiones comerciales durante el segundo trimestre de este año.

«El canciller Santiago Cafiero recibió a empresas que participaron en misiones comerciales organizadas por Cancillería en Bolivia, España, Turquía, Brasil y Paraguay. Las empresas anunciaron ventas por más de un millón y medio de dólares», publicó el Ministerio en la red social.

De acuerdo a las publicaciones oficiales, se presume que «para el segundo semestre, Cancillería organiza misiones comerciales para la participación de empresas argentinas de estos sectores en América del Norte, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y Asia».

«El compromiso es siempre el de acompañar a las empresas en la búsqueda de nuevos socios comerciales y más oportunidades de exportación para sus productos. Porque para fortalecer el modelo de producción y empleo necesitamos tener un dinamismo extraordinario en las exportaciones», resaltó Cafiero durante el encuentro.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.