“Tenemos que darle una paliza en las urnas a los que se dieron vuelta, se vendieron y se entregaron”, alentó Morales en Arroyito

 “Tenemos que darle una paliza en las urnas a los que se dieron vuelta, se vendieron y se entregaron”, alentó Morales en Arroyito

El precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, compartió en Arroyito un acto con candidatos a cargos electivos provinciales y municipales de Córdoba, oportunidad en la cual enfatizó que “aquí damos la batalla de principios y valores, sin vendernos ni entregarnos” y exhortó a “darle una paliza en las urnas a los que se dieron vuelta”, en referencia al puñado de dirigentes que dejaron Juntos por el Cambio para sumarse a otro frente justicialista en la provincia mediterránea.
“Estamos dando una gran batalla, con valores, principios y militancia, sin caer en el oportunismo de aquellos que se vendieron y se entregaron”, insistió y destacó que “demostraremos que podemos ganar en Arroyito y desde aquí aportar al triunfo en la Provincia de Córdoba que merece un cambio”.
Morales compartió dicho espacio con los candidatos Luis Juez, Marcos Carasso, Rodrigo de Loredo, Mauricio Cravero, Edith Alejandra Bravin y María Fernanda Cortés. También estuvieron José Bria, Guillermo Borda Bossana, Camila Bossio y Leonardo Miretti, entre otros encumbrados e históricos dirigentes cordobeses.
Por otra parte, recordó que “después de 32 años de gobierno justicialista, llegamos a la gobernación de Jujuy con mucho esfuerzo” y consideró que “lo mismo está ocurriendo en otros lugares del país, donde se hace más que evidente el agotamiento del modelo justicialista”, entendiendo que resulta “bueno el aire fresco y un nuevo grupo humano” para conducir los destinos de Córdoba.
Asimismo, puntualizó que “ordenamos la vida cotidiana de los jujeños, como así también las cuentas públicas, terminando con 32 años de déficit fiscal” y recalcó que “estoy seguro que en Córdoba ocurrirá lo mismo”.
“La política es transformadora cuando hay convicción, compromisos y estamos con la gente que es la principal razón por la que asumimos grandes desafíos”, sostuvo Morales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.