Tensión en Cambiemos: Roy Cortina destrozó a Aguad por pedir que se baje Lousteau

 Tensión en Cambiemos: Roy Cortina destrozó a Aguad por pedir que se baje Lousteau
 LPO || Lo chicaneó por su derrota en Córdoba y le dijo a Suárez Lastra que “agarre el tunel del tiempo y vuelva a los 80”.
“Cambiemos” está en crisis por el ballotage porteño que enfrenta a dos de las fuerzas que integran el frente encabezado por Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, los tres candidatos a presidente de esa alianza.

No entiendo a los que quieren convertir al balotaje en un problema», sostuvo Sanz, el titular de la UCR que ya había dicho que los votos del kirchnerista Mariano Recalde iban a ir a Lousteau y que misteriosamente beneficiarían a su candidatura presidencial.

Macri, por su parte, se metió en la pelea porteña y dijo en diálogo con TN que “Lousteau no quiere trabajar en equipo”. En el mismo programa, Gabriela Michetti cruzó a su amigo Lousteau y dijo que «ni siquiera definió qué candidatura presidencial acompañará, siempre está solitario, es un muchacho difícil que se las trae, es demasiado independiente» . El ex ministro salió a responderles y le dijo que era una “falta de respeto”.

En tanto que Carrió, recelosa de que Lousteau se convierta en el líder de la oposición porteña,le soltó la mano al economista y le pidió evitar la “confrontación”, para no dañar las chances de “Cambiemos” de derrotar al kirchnerismo en las presidenciales.

La cuota diaria de furia la aportó este mediodía el socialista Roy Cortina, que si bien apoya la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer encabezó la lista de legisladores que acompañó a la boleta de Lousteau.

El socialista salió a destrozar a los radicales Oscar Aguad y Facundo Suárez Lastra, que habían sugerido que Lousteau se debería bajar de la segunda vuelta

En declaraciones a radio América, Aguad había pedido ir «recalculando, como dice el GPS» porque Lousteau podía «poner en riesgo el cambio de rumbo» de la Argentina. En tanto que Suárez Lastra, ex intendente porteño, dijo a La Nación que es “un despropósito político” que el ex ministro de Cristina Kirchner se presente en segunda vuelta.

Cortina cruzó a ambos con violencia en su cuenta de Twitter: “Sr Aguad vuelva y reflexione sobre su derrota. Y Ud Suarez Lastra, agarre el tunel del tiempo y vuelva a los 80 de donde vino. #Balotaje”, tuiteó el socialista.

Sr Aguad vuelva y reflexione sobre su derrota. Y Ud Suarez Lastra,agarre el tunel del tiempo y vuelva a los 80 de donde vino.#Balotaje

— Roy Cortina (@DipRoyCortina) julio 8, 2015

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 12 =