Terminal de Omibus: Obra trascendental

 Terminal de Omibus: Obra trascendental

El Secretario de Infraestructura de la provincia, Guillermo Durand, se refirió a la envergadura de la obra de la nueva Terminal de Ómnibus que será inaugurada el lunes 21 de abril y la cual comenzará a operar a partir del miércoles 23 desde las cero horas.

Al respecto,  Guillermo Durand destacó que la Nueva terminal  “posee un área de servicio que cuenta con boleterías; depósito de encomiendas y equipaje; sanitarios; área administrativa; seguridad  e informes; cajeros automáticos, entre otros servicios”. Por otro lado, “la parte operativa está compuesta por 30 andenes que se encuentran para el ascenso y descenso de pasajeros”.

Continuando, el funcionario manifestó que “es una terminal que esta acondicionada para brindar mayor comodidad a la población y  con mayor seguridad.

En cuanto a tecnología, aclaró el Secretario de Infraestructura,  “tenemos un centro de monitoreo permanente con cámaras instaladas y funcionando, un centro de manejo de audio para información y audio funcional, servicio de telefonía, fibra óptica y acceso a internet wifi”.

Existe además “un sector dispuesto para la cobertura del SAME, con una enfermería donde se podrá atender cualquier tipo de urgencia”, detalló.

Finalmente, Durand remarcó la envergadura de esta nueva terminal para la provincia donde “se combinan obras de arquitectura con obras de infraestructura varias”, por ello “está acorde a las terminales de ómnibus más modernas”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 18 =